Nuestros señores congresistas han perdido un 35% de su capacidad neuronal en estos dias, la culpa es la nueva ley que promulgaron, digna de admirar y la envidia de el mundo civilizado.
La nueva ley dice que ahora estará prohibodo que un conductor de limosna, compre a los vendedores ambulantes o de dinero a los acrobatas callejeros so pena de multa; pero lo mejor de la ley es que no prohibe que esto sea hecho por los pasajeros o acompañantes que esten en el vehiculo.
La excusa para esta ley es lograr un mejor flujo de transito en las ciudades de Colombia, pero como podemos notar, no sirve de nada porque hasta esta leyezuela tiene mico montado, ud se puede quedar paradote comprando chicles siempre y cuando la platica la tenga el pasajero.
La medida en realidad esconde una terrible discriminación contra los pobres y personas que tratan de dobrevivir en una sociedad voráz con los pocos pesos que puedan recibir producto de limosnas y chiclecitos. esta leyecita, solo trata de esconder la realidad que muchos, como si se tratara de un problema cosmético y no social, y ademas se cubre con la ridicula excusa del trafico en las ciudades, cuento que nadie se cree.
De seguro los ponentes son unos senadores fifí que estan en la curul para ganar platica nada más y tener una mejor vida social, que bien representados estamos :-C Que se pongan a trabajar de verdad y analicen la situación real del país, si no quieren ver pobres en las calles diseñen soluciones para erradicar la pobreza y ademas hay muchos temas serios que discutir, como la pauperrima situacion de defensa internacional en tiempos dificiles con vecinos con sukhois
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario