miércoles, 6 de agosto de 2008

La manita durita en el coranzoncito grande...

Ya habia escrito algo de la inmensa sabiduría de los congresistas Colombianos, pues bien ahora a uno de nuestros queridos padres de la patria se le ha ocurrido otra maravillosa idea que nos va a solucionar todos los problemas de la vida.

El senador Oscar Reyes ahora se le ocurrió que por ley los Colombianos debemos llevar la manito al corazón al momento de oir las notas del himno nacional, simplemente para que se vea bonito.

La idea es hacer los mismos gestos que hace Alvaro uribe al oir el himno, y es que hay que reconocer que uribe se ve muy bonito ahi paradito y todo chiquito con su manita en el corazoncito. Osea que sería algo así:

Simpático ¿no?.....Senador no seamos pendejos, dejese de tonterias y pongase a trabajar de verdad, si hay que meterle la mano a la educación, pero no para enseñar una pose, hay que enseñar muchas cosas, hay que fortalecer las ciencias exactas, que tanto hace falta para que un país desarrolle su propia tecnologia y avanzar, y no pensar solo en como nos vemos. Desde ya me declaro detractor de este estúpido proyecto de ley. No es justo que tenga un lugar para dirigir al país y una bolsa salarial millonaria para que salgan con simplesas de este tipo.

Que tal que se le de por imitar la pose solemne de Evo morales al oir su himno:
Quedaríamos todos haciendo mas o menos esto:


Ya senador dejemonos de babosadas...

No hay comentarios: